Loading

Generales regresa al Cuartel para enfrentar a Rieleros

Con la consiga de cerrar de la mejor manera jugando en su casa, el estadio Francisco Villa, la novena de Generales de Durango entrará de nueva cuenta en acción ante su afición al recibir a partir de este día a la novena de Rieleros de Aguascalientes, en serie que se jugará desde hoy hasta el jueves.
La novena dirigida por Joe Álvarez regresa al Cuartel General luego de la gira que sostuvo en el sur donde perdió sus dos series disputadas ante Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, ambas dos juegos ante uno. Ahora regresa a su casa a jugar en esta semana seis de nueve encuentros que le quedan ante su afición y donde sin duda buscarán cerrar con la mayor cantidad de triunfos posibles en casa.
La serie ante Rieleros no será nada fácil para Generales pues el equipo hidrocálido está urgido de victorias para acortar la ventaja que le tiene el tercer lugar de la zona norte en la clasificación y es que son cuatro encuentros los que aventaja Acereros a Rieleros quien a pasar de tener amarrada su clasificación a los playoffs buscarán quedar mejor ubicados en la tabla.
Mientras tanto Generales se encuentra en la séptima posición de la zona norte con 40 juegos ganados por 55 descalabros y lo que buscará el equipo duranguense es no cerrar la campaña en la última posición que hasta el momento pertenece a Saraperos de Saltillo quienes lucen en el fondo a dos juegos de los del Cuartel.
Para Generales es importante salir con la mayor cantidad de triunfo ante unos Rieleros que están matemáticamente clasificados y posteriormente ante Diablos Rojos del México quienes visitarán el Francisco Villa, viernes, sábado y domingo con la simple intención de quedarse con la serie ya que los pingos están a siete encuentros de los de Aguascalientes y no pueden dejar escapar ni un solo triunfo si es que quieres aspirar aún a la clasificación.
Será pues a partir de este día cuando Generales comience la aventura con dos series más, pero ahora jugando de nueva cuenta en casa donde la afición jamás le ha fallado a su novena con ese gran apoyo.

Comenta con Facebook