Loading

Inauguran Torneo de Golf Fenadu ‘17

Se puso en marcha el tradicional Torneo de Golf Fenadu ’17, el evento deportivo de la especialidad más importante del año que se celebra en el Club Campestre de Durango donde participan grandes exponentes de la disciplina que en Río de Janeiro 2016 volvió a ser olímpica.
El encargado de dar el golpe inicial fue el secretario de turismo en el estado, licenciado Víctor Hugo Castañeda quien estuvo acompañado por el licenciado Julio Muciño Pereda, director de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos, así como el Presidente del Consejo de Directores del CCD, licenciado David Lazarín Roldán y el presidente del Comité Golf, ingeniero Miguel Amaro Pichardo entre otras personalidades como la reina del CCD, Andrea Chávez.
El secretario de turismo al tomar la palabra señaló la importancia de este tipo de eventos que reúne a visitantes de todo el país en uno de los mejores campos del territorio nacional, a los que invitó a conocer las bellezas arquitectónicas de Durango.
Por su parte el presidente del Consejo de Directores del CCD, señaló que este es el torneo más importante de golf que se realiza en el Club, al tiempo que agradeció a la Fenadu y a los patrocinadores que confiaron y dieron su apoyo para la realización de este torneo.
En este torneo se dan cita jugadores de las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo, Torreón, Gómez Palacio y por su puesto de la Perla del Guadiana que está de aniversario.
Esta justa golfista que tiene grandes premios a repartir, misma que concluirá este domingo 30 de julio con la comida de premiación programada a las 15:30 horas en el Salón Blanco del mismo club.

Comenta con Facebook