Loading

Incrementan operativos de seguridad

Durante el fin de semana, los operativos de seguridad se incrementaron por parte de la Seguridad Pública Municipal, los cuales dieron resultados positivos, además de que se logró inhibir el delito en un porcentaje importante.

De acuerdo a la información recabada por este medio informativo, se pudo establecer que en operativos policiacos realizados en distintas zonas de la ciudad, sobre todo las consideradas como las de mayor incidencia delictiva se lograron reducir la cifras en comparación en semanas anteriores, por lo que en total solo la noche del sábado, se realizaron 251 inspecciones, con 73 personas detenidas y 25 vehículos asegurados.

Cabe mencionar que las remisiones fueron por distintas faltas al bando municipal, siendo las principales, presunción de robo, escandalizar en la vía pública bajo los efectos del alcohol y la droga, insultos a la autoridad, además de haber sorprendido a varios conductores en estado de ebriedad.

Así pues los números indican que en la Estación 1 se reportó que se hicieron 71 inspecciones, con 12 detenciones y 13 vehículos asegurados. En la Estación 2, fueron 20 inspecciones, 11 detenciones y cero vehículos asegurados. En la Estación 3, fueron 37 inspecciones, nueve detenciones y cuatro vehículos asegurados. Y en la Estación 4, se reportaron 58 inspecciones, con 19 remisiones y ocho unidades motrices aseguradas.

Así mismo se pudo establecer que dentro de los operativos realizados en el Centro Histórico, se realizaron 40 inspecciones, con 12 remisiones y no hubo vehículos asegurados.

Luis Pineda

Comenta con Facebook