MINUTO X MINUTO

Jovencito se quita la vida


Debido a problemas familiares, el menor Raúl Humberto, de apenas 15 años de edad, decidió quitarse la vida este sábado por la mañana, con lo que suman ya siete autoinmolaciones en lo que va del año.

De acuerdo a la información recabada por este medio, el hecho se registró minutos antes de las 9:00 horas de este sábado en el interior de un domicilio ubicado en el Ejido 6 de octubre, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, y según a la versión de su madre, al parecer fue por problemas familiares, pues antes de esa fatal decisión, Raúl Humberto, y ella, discutieron de una manera acalorada.

Dijo la señora, que tras el pleito, el menos se desapareció de su vista, por lo que ella pensó que se encontraba en su cuarto, sin embargo, minutos más tarde al salir al patio, lo encontró colgado de unas vigas, solicitando el apoyo de inmediato de los paramédicos de la Cruz Roja, y de Protección Civil, sin embargo, nada se pudo hacer pues el menor ya había fallecido.

De este lamentable hecho, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe del cadáver ordenando su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley.