MINUTO X MINUTO

La afición debe esperar un poco más


Debido a lo ocurrido en el estadio Domingo Santana de los Bravos de León durante el segundo partido de la serie sostenida entre dicha novena y Diablos Rojos del México, donde una estructura se derrumbó lesionando a tres personas, la Liga Mexicana de Beisbol emitió un comunicado informando que la Serie entre Durango y Oaxaca cambiaba de sede.
Originalmente iniciaría este viernes 21 de abril en el estadio Francisco Villa de la ciudad deportiva, pero al estar enterados que aún no está terminada la remodelación en un 100 por ciento, directivos de la LMB cambiaron el enfrentamiento entre Generales y Guerreros a tierras oaxaqueñas.
“La Liga Mexicana de Beisbol informa que la serie entre Guerreros de Oaxaca y Generales de Durango, programada para iniciar este viernes 21 de abril, en el parque Francisco Villa, de Durango, Durango, se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca, debido a que las obras de adecuación del inmueble duranguense aún no se han concluido.
La decisión obedece al interés de la LMB de velar por la seguridad de jugadores y aficionados.
Así, los tres encuentros se llevarán a cabo en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, de Oaxaca, con el equipo Generales como club visitante”, dice el comunicado difundido en redes sociales.