Loading

La carrera será el domingo 24 de enero a las 10:00 horas

Fue presentada ante los medios de comunicación locales la XII edición de la Carrera Atlética 5 y 10 K Cuencamé en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED), donde el director Felipe Cortez Aragón felicitó a la alcaldesa de dicho municipio, Edith Orozco Machado, quien a su vez dio los pormenores del evento.

En la conferencia de prensa también estuvo Sergio Montenegro Avitia, subdirector del IED, Luis Orozco Rangel, director del deporte municipal de Cuencamé, así como Jorge Alberto Favela Ricas, coordinador de la carrera.

Será el próximo domingo 24 de enero que arrancará en punto de las 10:00 horas la fiesta atlética más importante de la región, en la cual se pretende reunir a cerca de 2 mil participantes en todas sus categorías.

El costo de inscripción es de 200 pesos. El paquete del corredor incluye número, chip, playera dry fit, medalla, certificado de tiempo, paquete de gorditas, hidratación y el poder participar en la rifa de diferentes artículos, siempre y cuando hayan terminado su respectivo recorrido.

Se sortearán entre los atletas, una variedad importante de artículos como bicicletas, televisores, grabadoras, reproductores DVD, hornos de microondas, entre otras cosas, con un monto aproximado de 150 mil pesos.

Las categorías de competencia son Juvenil hasta 19 años, Libre de 20 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años y Veteranos Plus de 60 años y más en las ramas varonil y femenil, premiando a los tres primeros lugares, de igual forma en los 5 kilómetros se premiarán a los tres primeros varoniles y femeniles.

cuencame (fermin)

Comenta con Facebook