Loading

Le roban casi un millón de pesos

 

Como se dice en el argot policiaco fue “jale” limpio

 

Minutos después de las 13:00 horas de este viernes, se activó el código rojo en donde se alertó que una persona lo habían despojado de más de 800 mil pesos en efectivo a manos de dos sujetos armados y los cuales al parecer viajaban en una motocicleta.

De acuerdo a la información recabada por este medio, aunque no ha sido confirmada por autoridad alguna, los hechos se registraron cuando la persona afectada al parecer salió de una sucursal bancaria ubicada por el bulevar Francisco Villa, enfilándose luego al oriente de la ciudad.

La persona afectada viajaba en una camioneta de color rojo, luego tomó la calle Enrique Carrola Antuna, y metros adelante del conocido puente de Altamira, fue alcanzada por al parecer dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta y tras amagarlo al parecer con una arma de fuego, le quebró el vidrio del lado del chofer para después despojarlo del dinero en efectivo, luego emprendieron la huida al parecer en otro vehículo.

Luego de la llamada de auxilio, acudieron al lugar de los hechos elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de servicios periciales, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes, sin embargo, por el momento no se tiene dato alguno de los resultados de las investigaciones.

Finalmente se da a conocer que aunque no se tiene información sobre la cantidad exacta de lo robado, se dice que fueron más de 800 mil pesos lo que se llevaron los ladrones.

Comenta con Facebook