MINUTO X MINUTO

LETICIA HERRERA DESTACA EL AVANCE DE GÓMEZ PALACIO CON INFRAESTRUCTURA DE CALIDAD


Gómez Palacio, Dgo.-  En el marco de la inauguración del Puente Altozano, que comunica a Gómez Palacio con Torreón, la alcaldesa Leticia Herrera Ale destacó la coordinación y trabajo en conjunto de la desarrolladora inmobiliaria con el gobierno estatal y con la administración municipal que preside, lo que hizo posible que la obra se ejecutará en sólo seis meses.

“Estamos trabajando de la mano con los empresarios, tardó seis meses, aquí está la prueba de que cuando se quiere, se pueden hacer las cosas. Tardó seis meses –de veras, inédito– en construirse este puente en un fraccionamiento que ha venido a dar prestigio, realce y muchas cosas a Gómez Palacio”, dijo la Presidenta Municipal.

Acompañando al gobernador José Rosas Aispuro Torres y en presencia del presidente del Consejo de Administración de Altozano, Francisco Medina Chávez, así como del director general de la citada empresa, Jorge Cásar Aldrete, la alcaldesa dio la bienvenida quienes se dieron cita en la ceremonia formal de entrega de esta nueva vía de comunicación sobre el río Nazas, que une a este desarrollo inmobiliario con la zona de mayor plusvalía y crecimiento de Torreón.

Estando presentes el alcalde torreonense, Jorge Luis Morán Delgado, así como el presidente electo Jorge Zermeño Infante y las alcaldesas de Lerdo y Mapimí; además del comandante del Mando Especial de La Laguna, general brigadier Arturo Coronel Flores;  la primera autoridad en Gómez Palacio expuso que  el puente Altozano se suma a avances notables en materia de infraestructura como es el hecho de terminar prácticamente en el lapso de un año tres puentes vehiculares sobre el Nazas y añadió que en el caso del puente hoy entregado, éste habrá de contribuir a detonar el desarrollo del polígono de Las Huertas.

Al asegurar que así se dan resultados a la sociedad gomezpalatina con hechos concretos, Leticia Herrera Ale afirmó que se trata de obras que requieren  tiempo y que se hacen con calidad y transparencia, agradeciendo al mandatario estatal que apenas en mayo de este año se haya comprometido a apoyar la construcción de este puente y que antes de terminar  2017 ya lo esté entregando.

En entrevista, reconoció a José Rosas Aispuro Torres como un gran gestor, con el que siempre se podrá contar,  citando el dato recién dado a conocer por parte del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Salazar Moncayo,  de que durante 2017 se aplicaron 1,500 millones de pesos en obras de infraestructura, tan sólo en Gómez Palacio.

Así la alcaldesa se comprometió a seguir trabajando y transformando a Gómez Palacio “con una visión de que las cosas sí se pueden hacer y que haremos de esta gran ciudad, un municipio con desarrollo, con impulso y que genere empleo. Esa es nuestra apuesta, nuestro trabajo y sobre todo va este a ser nuestro compromiso hasta terminar nuestra Administración: Que ustedes tengan la certeza y seguridad que nuestra prioridad serán ustedes, sus familias y sus hijos.  Gómez Palacio Va con más obras de calidad”, concluyó.