MINUTO X MINUTO

Llaman a evitar ahogamientos
TEHUACÁN, Pue. 30 julio 2014.- Cientos de vacacionistas se divierten durante su visita en los balnearios. Hasta un 95% de ocupación llegan a tener los balnearios de la ciudad durante los días de asueto, mientras que Protección Civil continúan realizando inspecciones a los centros y verificando que cuenten con las medidas preventivas. //Leo/ Agencia Enfoque//

Llaman a evitar ahogamientos


TEHUACÁN, Pue. 30 julio 2014.-  Cientos de vacacionistas se divierten durante su visita en los balnearios. Hasta un 95% de ocupación llegan a tener los balnearios de la ciudad durante los días de asueto, mientras que Protección Civil continúan realizando inspecciones a los centros y verificando que cuenten con las medidas preventivas.  //Leo/ Agencia Enfoque//

TEHUACÁN, Pue. 30 julio 2014.-
Cientos de vacacionistas se divierten durante su visita en los balnearios. Hasta un 95% de ocupación llegan a tener los balnearios de la ciudad durante los días de asueto, mientras que Protección Civil continúan realizando inspecciones a los centros y verificando que cuenten con las medidas preventivas.
//Leo/ Agencia Enfoque//

Iniciada la temporada de calor es muy tentador para las personas aprovechar cualquier cuerpo de agua para refrescarse, desde una fuente en la ciudad hasta un río o canal en el medio rural. Jorge Paniagua Reyes, sudirector y encargado del despacho de la Unidad Estatal de Protección Civil, (UEPC) indicó que es muy riesgoso entrar a nadar a los ríos, presas o canales y son causa de ahogamientos año con año.
“Los canales de riesgo no son lugares para nadar, tampoco son lugares las presas, hay centros de recreación acuática que nosotros estamos inspeccionando, es ahí donde le recomendamos a la gente que acuda”, dijo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.