MINUTO X MINUTO

Lobos y Campestre se verán las caras


Buena jornada se espera en la pelota lenta de la Liga del Campestre dentro de su categoría “A”, pues dos acérrimos rivales deportivamente chocarán en esta tercera jornada, Club Campestre y Lobos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) se verán las caras de nuevo.
Estadísticamente es el conjunto universitario el que siempre le ha tenido la medida a los campiranos que si bien es cierto, también han ganado duelos importantes ante los Lobos, pero es el cuadro colmilludo quien tiene ligera ventaja sobre los campiranos y eso se has visto tanto en encuentros de temporada regular como en finales.
Será pues en esta jornada tres cuando los Lobos y Campestre choquen en punto de las 10:30 horas en el campo uno del Club Campestre, en duelo que sin duda sacará chispas pues desde siempre han tenido cuentas pendientes que no se saldarán nunca.
El telón en el campo uno lo abrirán Club Cadis y Búhos II, en duelo que servirá de apertura para el encontronazo entre campiranos y lobeznos.
En otro partido de esta fecha Lobos Santander tratará de abollarle la corona al Deportivo Ibarra, ellos se estarán viendo las caras en punto de las 09:00 horas en el campo dos. Para las 10:30 en ese mismo terreno serán las escuadras de Constructora Forum y Deportivo Lozoya quienes se enfrenten en un apretado duelo, sin embargo son los constructores quienes se marcan como favoritos en este partido.
La jornada la cerrarán os encuentros de las 12:00 horas, teniendo en el campo uno a la escuadra de Mike Inox quien enfrentará a los refresqueros de la Coca Cola, mientras que en el campo dos se verán las caras ABC Arquitectos y los Ex A Tec para cerrar la tercera jornada de la pelota lenta de la Liga del Campestre.