Loading

“Orejas y rabo” para Mayorga

Daniel Mayora bateó de 5-4, con tres sencillos, un doblete y cinco carreras producidas y alargó a 25 los juegos consecutivos conectando de hit y guió a los Generales a un triunfo de 11-5 sobre los Toros de Tijuana, para igualar la serie ante más de cinco mil aficionados en el estadio Francisco Villa.

Al igual que Mayora, Yadir Drake dio un batazo de hit productor en el tercer inning y creció a 21 juegos consecutivos su racha de juegos conectando imparable, además de que Gaudencio Aguirre sumó su aparición 959 en su carrera en la Liga Mexicana.

En la primera entrada Durango timbró tres ante los envíos del abridor Rafael Díaz. Daniel Hinojosa recibió base por bolas al igual que Henry Rodríguez y Daniel Mayora llevó al plato la carrera de la quiniela con un sencillo, a continuación, Yadir Drake se embasó con un error del jardinero izquierdo que llenó las bases y Jairo Pérez con doblete al izquierdo impulsó dos carreras para adelantar a los Generales.

Cerrando la tercera Durango timbró dos más, Rodríguez pegó de hit y Daniel Mayora lo llevó al plato con doblete, quien a su vez timbró con un sencillo de Yadir Drake. En la cuarta, Daniel Hinojosa, quien se embasó cuatro de las cinco veces que se paró al plato, pegó de hit y timbró la sexta de Durango con hit de Henry Rodríguez.

Tijuana había recortado desventaja en la segunda entrada al timbrar un par de veces con un doblete de Dustin Martin e imparable de Juan Apodaca, además de una más en la sexta en los spikes de Cyle Hankerd quien tras recibir pasaporte, cruzó el plato con hit doble de Jorge Cantú.

Los Generales aseguraron el triunfo con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada. Humberto Castro encendió la mecha con un sencillo, Ángel Chavarín agregó otro hit y Javier Salazar se embasó con jugada de selección en donde hubo también un error del paracorto que permitió una carrera y permitió que Daniel Núñez diera hit productor y Daniel Mayora conectó sencillo productor de las dos carreras que firmaron la victoria para los Generales.

Comenta con Facebook