Loading

Pánico por supuesta amenaza de ataque en la ESIMA

A través de redes sociales, circularon capturas de pantallas donde presuntamente se planeaba un atentado con arma de fuego en la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altaminaro.

En las capturas de un twit de la cuenta @_HolkArmy se dice que un alumno llevará un arma 9 mm comprada con ayuda de los administradores y “mods” y que la “masacre” se llevará a cabo hoy jueves 22 de febrero.

No se ha informado si los mensajes son reales, sin embargo, esto provocó pánico entre padres de familia de esta y otras instituciones educativas.

Posteriormente, a través de un comunicado, la dirección y asociación de padres de familia del plantel informó que la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Policía Cibernética, Vocería de Seguridad del Estado, Subsecretaría de Prevención Social y Participación Ciudadana, así como la Secretaría de Educación del Estado, están trabajando en el asunto.

También pidieron a la comunidad escolar tener tranquilidad y confianza para que la escuela trabaje normalmente en sus tres turnos.

Comenta con Facebook