Loading

Reconocen a investigadores en Cultura Física 2015 a nivel nacional

En el marco de la conclusión del Certamen Nacional de Investigación en Cultura Física 2015”, el director del Instituto Estatal del Deporte (IED),  Felipe Cortez, en representación del Gobernador Jorge Herrera Caldera, entregó reconocimientos a los investigadores que obtuvieron los primeros lugares en este certamen.

El Centro de Convenciones Bicentenario fue la sede de la ceremonia de entrega de reconocimientos a investigadores en cultura física y deporte 2015.

De esta manera, el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Comité Interinstitucional de Investigación en Cultura Física y Deporte y el Instituto Estatal del Deporte realizó la entrega de reconocimientos y exposición de trabajos del “Certamen Nacional de Investigación en Cultura Física 2015” y que en esta ocasión tuvo como sede la ciudad de Durango.

En la ceremonia acompañaron al director del IED,  Alfonso Geoffrey Recorder Rental, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), Cristóbal Cussín Director de la Escuela de Educación Física y Deporte de la UJED y la Subdirectora de infraestructura deportiva en el Estado Ana Cecilia Monarrez Mena.

certamen (cortesia)

Comenta con Facebook