Loading

Roban gasolinera; se llevan cerca de 900 mil pesos

La mañana de este lunes se registró un asalto a la gasolinera “El Mollote”, ubicada sobre  el bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Cima, en donde dos o tres sujetos armados con vestimenta oscura tras amagar a los encargados de la oficina, se apoderaron de casi 900 mil pesos.

En este sentido, de inmediato se activó el código rojo, por lo que elementos de las distintas corporaciones de seguridad, arribaron al lugar con la finalidad de iniciar las investigaciones correspondientes.

Pocos minutos después del atraco, se logró la captura de una persona del sexo masculino, quien aparece como un sospechoso de haber participado en este hecho, por lo que fue llevado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y ponerlo a disposición del Ministerio Público en turno.

Cabe mencionar que al negocio antes mencionado, llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a las personas que se encontraban en las oficinas.

Comenta con Facebook