MINUTO X MINUTO

Robos, robos y más robos



En un solo día se perpetraron al menos 20 atracos, la mayoría en la capital del estado

En el robo a la nómina del Ayuntamiento de Poanas, iba también la segunda parte del aguinaldo

 

Durante el lunes, se registraron y reportaron al menos 20 robos, algunos con violencia, otros en “jale” limpio, logrando en conjunto jugoso botín; en este sentido, el secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, afirma que en uno de los casos, las investigaciones van avanzadas por lo que pronto se tendrán noticias sobre su posible esclarecimiento.
Como se informó en este espacio, el lunes, funcionarios del Ayuntamiento de Poanas, fueron despojados con lujo de violencia de la nómina, la cual incluía también la segunda parte del aguinaldo, el monto es superior a los 450 mil pesos. En este tema, el funcionario estatal dio a conocer que las investigaciones van muy avanzadas, por lo que en breve se dará a conocer información positiva por parte de la Fiscalía General del Estado.
Así mismo, se da a conocer que la noche del lunes, dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta, atracaron la gasolinera Korián, logrando un botín superior a los 126 mil pesos, aquí, las investigaciones siguen su curso.
Cabe mencionar que en pocas horas se reportaron al menos 15 robos a casa habitación sólo en la capital del estado, aunado a ello, el hurto registrado en las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Por otro lado, el secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, afirma que en el caso de Arturo Yáñez, las investigaciones también van muy avanzadas, por lo que se espera que su caso quede esclarecido. Comentó que platicó con él al día siguiente, manifestando pues que se encuentra tranquilo.