Loading

Sacerdote violó a niña en catecismo, aseguran

Según informan medios nacionales, un sacerdote, de 58 años, fue arrestado en la capital mexicana por su presunta participación en el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

Estos datos son proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

El sujeto en mención quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

El pasado miércoles 14, a las 19:00 horas, la madre dejó a la niña en un templo ubicado en la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc, donde, dijo, estudia el catecismo.

El inculpado llevó a la niña a las oficinas del recinto parroquial, donde abusó sexualmente de ella.

Comenta con Facebook

One comment

  1. Las reglas obsoletas e inhumanas de la Iglesia seguiran formando violadores potenciales, recuerden que antes que sacerdotes son hombres, seres humanos con un sistema hormonal que exige la realizacion de relaciones sexuales como cualquier mortal. No entiendola prohibicion de casarse y formar una familia como lo hacemos todos los hombres. Nunca sera justificable una violacion contra quien se realice, eso es detestable y su castigo debe ser conforme a la ley, pero, el sacerdocio con su celibato siempre sera una bomba de tiempo. Los empleados de la iglesia a todos los niveles deben dejar de creer que son ciervos de dios e hijos del todo poderoso y poner los pies sobre la tierra que es a donde pertenecen y no sigan creyendo que fueron bordados por dios. Luchen porque el sacerdocio sea visto como una profesion mas y vivan una vida plena.

Comments are closed.