MINUTO X MINUTO

Se calienta función de box


Será para el 8 de septiembre cuando se lleve a cabo una función de box más en la capital duranguense y la cual llevará el nombre de “Patria, Puños y Nocaut”, siendo protagonizada por dos grandes prospectos boxísticos como lo son el lagunero Gustavo Morales y el sinaloense Abel Cruz Mendoza.
Son las empresas Boxeo Machos y MIURA BOXING quienes están uniendo fuerzas para de nueva cuenta traer lo mejor del boxeo a Durango y sobre todo donde pugilistas duranguenses tengan acción y así demuestren de que están hechos, pues en el cartel que aún no se anuncia completo están programados varios nacidos en la Perla del Guadiana, destacando Rocío Ávila, Oscar Silvas y David Martínez.
La cita será en un conocido hotel al norte de la ciudad donde regularmente se llevan a cabo estas funciones, cabe señalar que en el cartel también aparece el duranguense Marlon Ríos y Manuel Martínez lo que sin duda lo hace mayormente atractivo pues seguramente tendrán rivales que no les dejarán nada fácil a los locales.
Lo que sí es un hecho es la pelea de David “Popeye” Martínez quien tendrá un agarrón con el lagunero Ismael “Soldado” González, el cual ya estuvo en Durango y demostró tener cualidades por lo que ahora vendrá con la intención de poner en jaque al “Popeye” quien tiene ya experiencia internacional, pero que sin duda será una prueba de fuego esta pelea.
Según los organizadores en estos días se dará a conocer el cartel completo y sobre todo los rivales de los duranguenses que tendrán participación en esta gran cartelera boxística programada para el 8 de septiembre.