Loading

Seis equipos buscarán llegar a la final del beisbol Mayor Municipal

Este día estarán arrancando los playoffs del beisbol de la Liga Mayor Municipal, donde seis equipos buscan avanzar a las semifinales, tres haciéndolo de manera directa, mientras que el último invitado lo hará como mejor perdedor.
Las series inician este día en punto de las 15:00 horas y primeramente serán las novenas del Deportivo Ángel Hernández y Taller Díaz quienes se enfrenten en el campo del 5 de Mayo para ver quien pega primero en la serie que es a ganar dos de tres encuentros. Dicha serie continuará en el mismo campo el domingo con el segundo compromiso y de ser necesario se jugaría un tercero y definitivo enseguida.
Deportivo Pioneros le hará los honores a los Pericos, esta contienda por conocer al ganador del boleto a la semifinal iniciará en punto de las 15:00 horas en el campo de la Forestal, para que mañana sea ahí mismo donde se defina a otro de los invitados a la antesala de la gran final; esta será una serie donde no hay equipos favoritos pues ambos conjuntos han hecho lo suficiente para clasificarse a los playoffs.

Comenta con Facebook