MINUTO X MINUTO

Soldado derrama lágrimas | No logró sacar con vida a madre e hija


El sismo que sacudió a México el 19 de septiembre ha dejado miles de historias de dolor. Ahora, redes sociales difunde la imagen de un soldado con lágrimas en los ojos. Se ve claramente el sufrir de este elemento del Ejército Mexicano, luego de la recuperación de los cuerpos de una madre e hija. Según se indica, luchó y trabajó arduamente por rescatarlas con vida, sin embargo pese a sus esfuerzos, le fue imposible.

El sufrimiento de este elemento de las Fuerzas Armadas fue captado en una fotografía. Al respecto, el esposo y padre de las víctimas agradeció, mediante una carta el corazón y el espíritu de ayuda de este hombre militar.

A continuación de presentamos la carta:

A este SOLDADO:

Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por que sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle, supe que cuando viste su brazito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hayabas sin vida, gracias por entregarla a mi guerrero Zeus Gonzalez (primo de mi esposa) gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tú cara para rescatar a mi niña y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJERCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHI EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES !!!!

A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima !

Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado… Le estará agradecido toda la vida.

“Un recuerdo para ellos de gloria”
MORELOS AGUANTA, MÉXICO SE LEVANTA