Loading

Tamayo FC no cree en nadie

El Tamayo FC sigue en pleno ascenso en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, ya que el pasado domingo 22 de noviembre, en acciones correspondientes a la fecha 18 de temporada regular, se impuso con goliza de 3-0 sobre Molduras Halcón.

Este resultado, combinado con el descalabro del Colegio Alemán ante el San pancho, le permitió al Tamayo ascender al segundo sitio de la tabla general, solo por debajo de los Charmines, quienes no tomaron parte de la jornada al suspenderse su compromiso con el Seminario.

El Tamayo cuenta con saldo de 39 unidades, mientras que el Colegio Alemán se quedó en 38, misma cifra que los Zorros, estos últimos vencieron y prácticamente eliminaron al Sopas Burger, siendo el marcador de 4 goles a 3.

En esta jornada el Resto de Prensa confirmó lo bien que está cerrando el torneo tras vencer al Regalet con pizarra de 3-2. Los comunicadores se perfilan como un autentico caballo negro, serán al rival al que nadie quiera enfrentar en la liguilla. Por lo pronto son quintos de la general con una producción de 35 unidades.

guadalupe (armando)

Comenta con Facebook