MINUTO X MINUTO

Taxista arrolla y mata a peatón  

Taxista arrolla y mata a peatón  


La noche del 20 de noviembre, se registró un mortal accidente en la colonia Morga, el cual dejó como saldo una persona fallecida.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el ahora fallecido respondía al nombre de Carlos Prada Juárez, de 48 años de edad, vecino de la colonia Ampliación PRI.

El señor Prada Juárez, caminaba sobre la avenida Zacatecas, sin embargo, metros adelante de la calle Leona Vicario, intentó cruzarse de acera, solo que en un momento dado, fue atropellado por un vehículo del servicio público tipo taxi, sin conocerse mayores datos, pues su conductor se dio a la fuga.

Cabe mencionar que los vecinos y testigos del hecho, pidieron auxilio, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer pues el señor Carlos Prada, solo agonizó unos minutos.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de las distintas corporaciones policiacas, además del agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, han iniciado las indagatorias a fin de dar con el paradero del responsable de este mortal accidente.

Luis Pineda