MINUTO X MINUTO

Tiran feto

Tiran feto


La tarde del lunes se reportó el hallazgo de un feto sobre el canal que cruzar por la colonia Tierra y Libertad y la colonia Las Flores al arribar los elementos policiacos, se comprobó el hecho.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos y confirmada en la Fiscalía General del Estado, minutos antes de las siete de la tarde del lunes  se reportó el hallazgo al interior del arroyo seco a la altura de la calle Miguel Castro Carrillo entre Nardos y Gladiolas de la colonia Las Flores, de un feto del sexo masculino con un cronotonato de varios días (aún no determinado).

Cabe mencionar que al iniciar las primeras investigaciones a simple vista no presentó herida alguna por lo que será la necropsia de ley (pendiente) la que determine su causa de muerte.

Según las versiones de testigos, fueron vecinos del lugar quienes se percataron que sobre el arroyo seco, se encontraba lo que a la distancia era un bebé el cual estaba en una bolsa de plástico, sin embargo, fueron ellos mismos quienes le pusieron una cobija encima con la finalidad de evitar que infantes lo vieran.

Tras el reporte, arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones con la finalidad de dar con el paradero de quien tiró al feto, arrancándole su derecho a la vida.

Se presume que quien hizo esto, no es de por esa zona, solo fue a dejar al feto en ese lugar, sin embargo, se confía en las autoridades judiciales para que esclarezcan el hecho.

Finalmente se informa que fueron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron sus servicios para el rescate del cuerpo.

Luis Pineda