Loading

Tren se descarrila y cae casa en Ecatepec; deja 5 muertos

Estado de México.- Cinco integrantes de una familia murieron cuando el último vagón de un tren de carga se descarriló y cayó sobre una casa ubicada en la colonia Jardines en Casa Nueva, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El furgón tiró una barda de la vivienda en calle Manzanillo número 38, entre Ensenado y Peñasco.

Las personas que murieron fueron identificados como Julia Guadalupe Valencia, de 35 años, Yoselin Valencia Gómez, de 22, Karla, de 11, Leslie de 17 y Daniel de nueve años, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los escombros.

Alrededor de las 6:45 horas, el último vagón de un tren de la empresa Ferrovalle, cargado de maíz, se descarriló y derribó la barda de la vivienda.

Cabe destacar que un adolescente de 12 años resultó trasladado por la unidad de protección civil a un hospital de la zona para atención médica.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, envió condolencias a la familia de las víctimas y afirmó que apoyarán en lo necesario.

Asimismo el presidente Peña Nieto lamentó el hecho e informó que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentran en el sitio y se investigará el hecho.

Comenta con Facebook