MINUTO X MINUTO

Ubican a agresor de taxista



Se trata de un abogado; aclaran que no es funcionario
Luego de que trascendiera en redes sociales un video en donde se ve claramente la discusión entre un conductor de un vehículo particular y un chofer de taxi, misma que termina, cuando el primero de los mencionados dispara en contra del conductor del vehículo de alquiler, el Fiscal General, da a conocer que ya se tiene ubicado al agresor.
Cabe mencionar que el hecho se registró sobre la calle Florida, a plena luz del día, derivado de un hecho de tránsito.
En este sentido, Ramón Guzmán Benavente, dijo que “el abogado que se vio involucrado en los hechos que se mencionan, no es funcionario del gobierno del estado, y tampoco labora en la Fiscalía General, además es importante precisar que en Durango, no habrá impunidad trátese de quien se trate, pues ha sido norma de este gobierno, de quien la hace la paga”.
Agregó Guzmán Benavente, que ha girado las instrucciones precisas al Ministerio Público en turno y a la Policía Investigadora de Delitos para que se proceda y a la brevedad posible detener al agresor, el cual dicho sea de paso, su nombre no se puede revelar, para no entorpecer las indagatorias.
“Quiero informarles que este abogado formó parte de una firma de abogados en tiempo pasado, de la cual yo también formé parte, y de la cual me di de baja el 2 de septiembre del año próximo pasado y de la cual hay constancia de haberme dado de baja como abogado postulante, por quiero reiterar que no habrá impunidad trátese de quien se trate”.
Finalmente se informó que el taxista se encuentra bien de salud, pues al parecer la ojiva no hizo impacto en él.

(1) Comment

  1. Javier Cabral

    Segun la informacio el chofer del taxi no resulto herido,que bueno por el y por el agresor ,porque un momento de enojo y con un arma en la mano lo mas seguro es que cambia radicalmente la vida de ambos.A menos que aflore la impunidad,el influyentismo quedaran las cosas igual. A los taxistas (con honrosas exepciones),no son dueños de las calles ;capacitense,conduscan en convivencia con los demas automovilistas y respeten al peaton.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.