MINUTO X MINUTO

Uniforman a atletas paralímpicos


A nombre del gobernador José Rosas Aispuro Torres, el director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Alejandro Álvarez Manilla, entregó los uniformes interiores y exteriores a los deportistas que estarán participando en la Paralimpiada Nacional 2017 a celebrarse en Manzanillo, Colima.
Los deportistas paralímpicos se mostraron contentos y agradecidos con el trato que ha tenido Álvarez Manilla hacia ellos.
Por su parte el director del Deporte en la entidad reconoció el esfuerzo de ellos, además de desearles el mayor de los éxitos en su participación en la Paralimpiada Nacional, donde siempre han puesto en alto el nombre de Durango.
“Me es grato entregar estos uniformes, reciban de parte del gobernador José Rosas Aispuro un afectuoso saludo, él sabe bien de los éxitos que siempre tienen, por lo que está convencido que en esta Paralimpiada no será la excepción, de mi parte les pido que pongan su mayor esfuerzo y que siempre serán un orgullo para nosotros”, dijo Álvarez Manilla al tiempo que se tomó la foto con la delegación que asistirá a Colima.
Los deportistas duranguenses tendrán actividad en los deportes de: Atletismo para ciegos y débiles visuales, así como para deportistas especiales, natación, gol bol, basquetbol sobre silla de ruedas, boccia (parálisis cerebral).