Loading

Varios detenidos por presunto robo

En atención a un llamado de auxilio recibido en el servicio de emergencia 911, policías preventivos pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, logran la remisión de Manuel, quien es señalado por una ama de casa de haberse introducido a su domicilio para sustraer un tanque de gas de 9 kilos color beige, el cual es asegurado al momento de su detención. Motivo por el cual es trasladado a los separos de la Estación Norte.

Por el señalamiento de Robo y a petición de una persona del sexo femenino, fue arrestado el sujeto que responde al nombre de Andrés de 33 años, de haberle sustraído del interior de su bolso de mano, una cadena con un dije de color blanco, (asegurado) y un teléfono celular de la marca Alcatel de color negro (no asegurado) Razón por la cual fue trasladado a los separos de esta Dirección Municipal de Seguridad Publica.

Otro caso de Robo es a petición del encargado de Seguridad de la Tienda Home Depot, mismo que señala a quien responde al nombre de Jesús, de haber rebasado las cajas de cobro de dicha tienda, sin hacer el pago correspondiente de una Matraca de cabeza Redonda de la marca Hosky, con un valor aproximado de $235.00, asegurada al momento de su detención.

Por tal motivo en estos tres casos de Robo dichos sujetos fueron trasladados a los separos de esta Dirección Municipal de Seguridad Publica, y posteriormente se turnaran ante el Agente del Ministerio Publico. Para que respondan por sus actos.

Comenta con Facebook