Loading

Vinos y Licores 6 y +2 empató con el Campestre

Se jugó la jornada tres del balompié de la Liga Nuevo Durango dentro de su máxima categoría donde Vinos y Licores 6+2 y Club Campestre protagonizaron el mejor encuentro de la fecha al terminar igualando a dos goles.
Fue un partido cerrado el que hicieron estas dos escuadras, quienes ya estando en la cancha se entregaron al máximo para tratar de salir con la victoria, sin embargo, la paridad continuó en todo momento hasta la finalización de los 90 minutos reglamentarios. Por los licoreros se hizo presente en la portería rival Felipe Contreras quien hizo dos dianas, mientras que por los campiranos Daniel Torrecillas y Vladimir Trujillo fueron los anotadores.
Ya en la disputa por el punto extra fue el conjunto de Vinos y Licores, quien estuvo más certero y se llevó dos unidades de este compromiso.
Asimismo, en otro buen frente, Gorditas Apartado y Liverpool terminaron igualando a dos goles, para que fueran los “gorderos” quien en tanda de penales se llevaran el punto extra. Las anotaciones del partido por parte de Apartado estuvieron a cargo de Gerardo Garbalena y Jesús Adame, mientras que por los ingleses Ángel Cháirez y Luis Castro fueron los anotadores.
En otro resultado de la jornada, Tornillos Durán acabó con SIIE al vencero 4-1, anotando por los ganadores Luis González con dos pepinos, Fernando Durán y André Casas cerraron la cuenta. Asimismo, Rinconada FC y Carnes Finas de Durango protagonizaron un buen partido que terminó favorable a los primeros en mención con marcador de 3-2; lo mismo hizo Real Jardines quien se mostró superior al Resto de Prensa y lo derrotó 3-1.

Comenta con Facebook