MINUTO X MINUTO

Fox le pinta “dedo” a Trump

Fox le pinta “dedo” a Trump


El ex mandatario pidió a la población estadounidense que analice las propuestas del magnate

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica no termina entre Vicente Fox y Donald Trump, y nuevamente el ex presidente mexicano se ve envuelto en la polémica luego de que se volviera a lanzar contra el virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
En entrevista para el programa ‘Kick Ass Politics’, el ex mandatario pidió a la población estadounidense que analice las propuestas del magnate y que cuenten la cantidad de mentiras que dice en cada discurso.
Además, circula una fotografía donde se le aprecia junto al periodista americano, Ben Mathis, en la que ambos tienen una de sus manos levantada, con los dedos empuñados y el dedo medio arriba.
“Todos los días miente y miente con cifras porque su único interés es hacer negocios personales. Volverse codicioso, para conseguir más dinero, para poner el nombre de Trump todos los días por todo el mundo”, afirmó Fox
El guanajuatense reiteró su creencia de que Trump podría provocar una guerra con México y que destruiría la economía de Estados Unidos con sus promesas, que comparó con las de algunos líderes latinoamericanos.
Este es un tipo inteligente que se aprovecha de eso: los Hugo Chávez, los Evo Morales, los muchos populistas y demagogos que hemos tenido en América Latina. Los Perón, Evita”.

Pide que se disculpe con los mexicanos
Aunado a lo anterior, el ex mandatario le mandó un mensaje al republicano en sus redes sociales en donde le exige al magnate neoyorquino que se disculpe con los mexicanos.
“Sí, Trump, ahora estás contento con las disculpas que te ofrecí, pero no has cumplido tu parte: las disculpas que les debes a todos los mexicanos en Estados Unidos y a México”, dijo Fox en un clip de poco más de 20 segundos.
“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento”, dijo Fox a Trump el pasado miércoles en una entrevista realizada en Los Ángeles con Breitbart News.

1 Fox

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.