Loading

9 cosas que debes tirar para empezar bien el año


Un año nuevo siempre es una buena oportunidad para reinventarse, dejar todo atrás y prepararse para lo que está por venir y, para ello, debes deshacerte de algunas cosas que están impidiendo que la energía fluya y lleguen a ti cosas nuevas y maravillosas.

Por tal razón, en esta lista te decimos todo lo que debes dejar atrás, tirar y olvidar para hacer de este 2018 el inicio de algo increíble en tu vida.

Aquí aplicamos el ‘haz espacio para lo nuevo y olvídate de lo viejo’, ¡toma nota!

1.- Basura… A esto nos referimos a todo aquello que no ocupas y sólo te roba espacio; por ejemplo: plumas que ya no pintan, tarjetas viejas de Starbucks, tickets, calcetines sin par.. etc.

2.-Cosas caducadas. Si revisas tu cosmetiquera, alacena, refrigerador y hasta el botiquín, te darás cuenta que hay muchas cosas que ya caducaron y no deben estar ahí por ninguna razón, ya que probablemente si consumes algo de esto, te haga daño.

El tema de la ropa es importante, si bien la recomendación es que tires o dones lo que no has usado en un año, las adictas a la moda sabemos que hay tendencias que regresan y que quizá en tu clóset tengas una pieza única que vale la pena conservar.

Limpia tu armario y haz un análisis minucioso, estoy segura que sabrás qué tirar y qué no.

3.- Es momento de dejar atrás al pasado, esto incluye desde tu primera carta de amor hasta el último mail que te mandó tu ex, ¡deshazte de todo! Si lo piensas, no necesitas ni la cartita ni el mail, así que elimina de tu vida eso que sólo te estorba.

4.- Ok, ok… El punto anterior fue duro, por eso, también te decimos que vale la pena conservar todo aquello que te traiga un bonito recuerdo, un suspiro y una sonrisa; lo demás, es momento de que se vaya aunque haya sido muy especial para ti, si no te provoca estos sentimientos, es hora de decir adiós.

5.- ¡Lencería vieja! No hay mucha explicación, ¿como por qué conservarías unos calzones o bra descoloridos y feos?

6.- Todo lo pirata que has comprado en tu vida, a estas alturas del partido, ya sabemos que es mejor invertir en nuestros gustos a llevarnos una mala experiencia comprando productos de dudosa procedencia.

7. Si ya no usas esa televisión, parece que coleccionas cables de teléfono y tienes un cajón lleno de USBS, llegó la hora de hacer una limpieza profunda. ¡Que no te roben la energía!

8. La mayoría de nosotras tiene un alhajero con aretes sin par o collares rotos que, sin duda, debes desechar; sobre todo si es joyería barata, esa que te pone los dedos verdes y que puedes reemplazar en cualquier momento.

TIP : Nunca escatimes en invertir en una buena joya que te dure para siempre.

9. Deja atrás las ideas negativas que rondan tu cabeza, ¡eso también tienes que desecharlo! Este año, además de tus propósitos de ahorrar y bajar de peso, ponte el objetivo de cuidar tu salud mental, busca actividades y personas que te brinden paz y tranquilidad, pero sobre todo, trabaja desde tu interior para alcanzar tu felicidad.

Comenta con Facebook