Loading

Al cuidado de tu aspecto físico y salud

4

La Academia de Gimnasia Gales te ofrece Gimnasia Rítmica  para niñas, Pilates MAT  y embarazo activo

Por: Mayra A. García

Actualmente en México, existe una constante preocupación por el cuidado de la salud y el aspecto físico, ya que es uno de los 5 primeros países que presentan un alto grado de obesidad tanto en niños como adultos, y por ende en todas las enfermedades que  como el estrés, se relacionan con esta enfermedad.   Es por ello que las personas cada día se comprometen más y más con el cuidado de la salud y belleza.
Gimnasio GALES, ofrecerá diferentes disciplinas impartidas en dos salones equipados y acondicionados específicamente para Gimnasia Rítmica  para niñas, Pilates MAT  y embarazo activo, es importante recalcar que los accesorios y aparatos que se utilizan  han sido creados y fabricados exclusivamente para este fin.

RESULTADOS
Los resultados que los socios pueden esperar al incorporarse al gimnasio GALES son efectivos, duraderos, y sobre todos seguros y saludables, ya que llevarán un plan adecuado de ejercicios ya que se cuenta con personal altamente capacitado y el servicio se da de manera personalizada.

LAS DISCIPLINAS

PILATES MAT
Es un método de gimnasia muy completo que combina técnicas de yoga y ballet. Está basado en ocho principios: concentración, precisión, control, movimiento, centralización, respiración, alineación y rutina.
Consiste en la alineación del cuerpo y orientado al bienestar físico y espiritual, toma el abdomen como el centro de gravedad del cuerpo, junto con los músculos de la pelvis, abdominales, lumbares, de cadera y de glúteos.
Es un programa de preparación física diseñado para ayudar a las personas a mejorar su condición física en su sentido más amplio. Se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo, tales como resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

GIMNASIA RÍTMICA  EN BAILE CON LISTÓN, PELOTA, ARO Y CUERDA.
Esta disciplina tiene como objetivo principal desarrollar en las alumnas una disciplina que conlleva habilidades de gimnasia olímpica, jazz y ballet, desarrollando además el sistema psicomotor y un trabajo activo tanto en hemisferio derecho como en el izquierdo, aporta flexibilidad, coordinación psicomotora, estabilidad esquelética uniforme, se maneja la precisión de posicionamiento corporal y en general trae un beneficio físico y de salud.

EMBARAZO ACTIVO
El objetivo de esta actividad es que las futuras mamás se conecten con los cambios ocurridos en su cuerpo de forma gradual, aceptándolos con naturalidad a lo largo de la gestación, mediante variados movimientos que las van armonizando, tonificando y preparando para el momento del nacimiento de su bebé.
En este programa de  actividad física durante el embarazo y el post parto, se  procura que la mamá llegue en óptimas condiciones tanto físicas como emocionales al momento del alumbramiento.

Comenta con Facebook