MINUTO X MINUTO

Ana María Ramírez celebra 90 años de vida



La familia Ávila Ramírez estuvo de manteles largos al celebrar el cumpleaños número 90 de la señora Ana María  Ramírez. Por tal motivo realizaron una misa de acción de gracias a la que acudieron sus hijos, nietos y sobrinos.

Después de la ceremonia religiosa acudieron a un restaurante para degustar deliciosos platillos y recordar los mejores momentos que ha vivido la señora Ana María a lo largo de sus 90 años.

Fue  una agradable  tarde para la cumpleañera quien recibió  múltiples felicitaciones y muestras  de amor de su familia.

Uno se los momentos más alegres fue cuando llegó el mariachi entonando melodías del gusto de la nonagenaria y que disfrutaron también los asistentes.

Destacó  la gentileza  como anfitriones  de sus hijos Santiago, Amparito, Graciela, Marina, Luisa y Eduardo Ávila Ramírez.

Entre  los múltiples invitados estuvieron los sobrinos y nietos Esteban Mago, Ana, Verónica, Jonathan, Paola, Juan, María Isabel, Estela, Jorge, Maricela, Lizeth, Marisol, Armando, Erik, Mario, Carolina y demás familiares  y amigos que se sumaron a tan grato acontecimiento de los 90  años  de vida de la Sra. Ana María Ramírez. 

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.