MINUTO X MINUTO

Andrea Johana festeja cumple



La bella Andrea Johana González Neri cumplió ocho años de vida y disfrutó de su divertida fiesta que sus papis le organizaron.

Christian Omar González Longoria y Gloria Izahy Neri Flores, se encargaron de arreglar el lugar, para que el festejo de cumpleaños de su heredera fuera inolvidable, pues cuidaron cada detalle desde los dulceros, el pastel, la piñata y todos los arreglos fueran de “Shopins”, personajes favoritos de la bella Andrea Johana.

A la agradable fiesta infantil asistieron amigos y seres queridos de la familia González Neri , entre ellos los abuelitos Juan Manuel Neri y María Teresa Flores de Neri, su bisabuelita doña María Luisa Jáquez de Flores y su abuelita Cristina Longoria.

Emocionada y muy contenta, la festejada sopló la velita de su pastel con el número ocho, al que luego le dio una gran mordida, se partió y compartió una rica rebanada con todos los invitados, quienes antes le habían cantado las Mañanitas.

Entre los presentes estuvieron sus compañeritos del Colegio Guadiana, los niños: Pacheco, Galván, Gutiérrez, Rubio Flores, Martínez Flores, su tía Lorena Flores Jáquez, Luisa Nayeli, Juan Antonio y Alejandra, su primita Aranza Espinoza, entre muchos invitados más.

¡Felicidades!