MINUTO X MINUTO

Araceli y Francisco Bendicen su amor



Luego de un una etapa en la que pudieron conocerse como novios, decidieron llegar juntos al altar y unirse en sagrado matrimonio.

Araceli y Francisco estuvieron acompañados por las personas más importantes de sus vidas hasta ese momento, los papás de la novia, Eva Alicia Vargas de Humarán y Miguel Ángel Humarán López; así como los papás del novio Ma. de la Luz Ponce y Encarnación Montano.

En esta feliz ocasión, fueron partícipes en forma especial amigos y familiares, quienes fungieron como padrinos en la ceremonia. Lourdes Hernández Saucedo y Daniel Villa fueron los padrinos de velación; Miguel Ángel Humarán Vargas y Argelia Guadalupe Hernández de Humarán fueron los encargados de poner sobre los hombros de la pareja la simbólica mancuerna. Los ahora esposos llevan anillos que se entregaron mutuamente, los cuales fueron llevados a la iglesia por Emilio Limón y Selene de Limón, mientras que las arras les fueron llevadas por Élida Escárpita.

Araceli lució esplendorosa con un hermoso vestido diseñado especialmente para ella por Hilda Rodríguez.

Todos ellos, así como el resto de invitados y familiares, celebraron juntos en una recepción realizada en un salón de fiestas donde todos brindaron por la felicidad de la pareja.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.