Loading

Baby shower de Ali Gamboa

ASA_3221Familiares y amistades celebraron junto a ella la próxima llegada de su segundo hijo

En espera del arribo de la cigüeña a su hogar se encuentra Ali Gamboa, importante acontecimiento por el cual fue objeto de un ameno baby shower.
La encargada de la preparación y organización de dicho evento, fue su mamá la señora Lupita Martínez de Gamboa, quien se encargó de convocar a amistades y familiares para que compartieran lindos momentos a lo largo de la tarde, durante la cual Ali lució muy contenta su estado de maternidad.
Un exquisito menú formó parte de lo ofrecido en la merienda y la futura mamá pasó gratos momentos en compañía de cada una de las ahí reunidas.
Asimismo, la protagonista de la fiesta fue objeto de infinitas felicitaciones y parabienes, mientras las comensales le hacían entrega de múltiples regalos para el pequeño Óscar Jesús que está por llegar para los primeros días del mes de agosto y que ya esperan con ansiedad su esposo Óscar Franco y su hijo Emiliano.
Como parte de la fiesta, los distintivos en color azul dieron el toque acorde a la reunión, detalles que cuidó con esmero la anfitriona procurando el buen ambiente para que la festejada viviera un momento inolvidable, rodeada de sus seres queridos. ¡Felicidades!

Comenta con Facebook