Loading

Baby shower para Keyla Echavarría Matar

_DSC0615Debutará como mamá a finales del próximo mes

Recientemente se llevó a cabo un lindo baby shower en honor a la guapa Keyla Echavarría Matar ya que está por convertise en madre de una linda bebita a la que llamará Emilia.
Las organizadoras del evento que se llevó a cabo en un bonito restaurante de esta ciudad fueron: Claudia Valdez, Breseida Vargas, Karen Domínguez, Cecy Solís, Miriam Matar y Ana Galindo, mismas que se encargaron de que todo saliera a la perfección para que la festejada disfrutara de cada momento.
Lindos detalles en rosa adornaron el lugar y juegos divertidos ambientaron el evento, para que las invitadas disfrutaron de una reunión muy amena.
Entretenidos juegos se organizaron en honor a la futura mamá al mismo tiempo que las invitadas le daban los mejores consejos para el cuidado de la bebé.
Al final de la reunión la festejada agradeció la presencia de las invitadas y agradeció las muestra de cariño para ella y su esposo Cristian Alejandro Vázquez Galindo, quien ya espera ansioso tener a su hija en brazos. ¡Felicidades!

Comenta con Facebook