Loading

Boda de Pamela Gil Partida y Marco Antonio Hernández Haro

1Pamela Gil Partida y Marco Antonio Hernández Haro llegaron al altar

Con su amor, con la presencia de Dios entre ellos y la bendición de sus padres, Pamela Gil Partida y Marco Antonio Hernández Haro, recibieron la bendición nupcial ante la presencia de padres Juan José Gil Arizpe y Verónica Partida Romero, así como Óscar Hernández Martínez y Gloria Haro Sandoval.
El enlace se realizó mediante misa sacramental celebrada a las veinte horas del sábado veintinueve de agosto ante el altar de la Catedral Basílica Menor de Durango.
Durante la ceremonia Pamela y Marco Antonio escucharon bellas palabras dedicadas por el sacerdote oficiante quien los exhortó a formar un matrimonio basado en los valores, el amor, la fe y el respeto mutuo.
Momentos después los novios pronunciaron promesas de fidelidad y amor eterno al mismo tiempo que intercambiaron las arras, los anillos y les fue impuesto el lazo matrimonial para finalmente ser declarados marido y mujer ante la ley de Dios.
Terminado el acto religioso los recién casados fueron felicitados por sus seres queridos, familiares e invitados y a continuación se trasladaron al espléndido festejo de bodas.

Comenta con Facebook