Loading

Celebra Laura sus XV años de vida

1Agradeció a Dios en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen

Laura Adriana Zamarripa Sánchez cumplió 15 maravillosos años, razón por la cual sus padres Jesús Adrián Zamarripa Escobedo y Laura Leticia Sánchez Osorio le ofrecieron una ceremonia en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen de esta ciudad.

La guapa quinceañera derrochó simpatía y sencillez, belleza y candor propios de su edad, recibiendo la comunión de parte del sacerdote quien deseó todo tipo de parabienes y bendiciones a Laura y su familia.
Entre los presentes no podían faltar sus padrinos los doctores Rolando Zamarripa Escobedo y Tania Fernández Cavazos y sus hermanos sus hermanos Adrián Alejandro y Ander Adriel Zamarripa Sánchez quienes la llenaron de felicitaciones.
Música variada amenizó el ambiente que congregó a todos los familiares de Laura, amigos e invitados quienes disfrutaron de la fiesta y baile en un bonito salón, compartiendo suculento banquete, pastel y generosas bebidas que pusieron a todo el ambiente de fiesta, que resultó inolvidable para la hermosa quinceañera.

Comenta con Facebook

One comment

Comments are closed.