Loading

Celebra sus XV años

1-MARIANPlena y sonriente Marian Andrea López Cháidez llega a la adolescencia

El Templo de la Santa Madre de la Iglesia fue el recinto donde se llevó a cabo la misa de acción de gracias para celebrar por todo lo alto los primeros 15 años de vida de Marian Andrea López Cháidez , quien estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos en este importante día.

Arturo Saucedo y María Eugenia Cháidez llegaron puntuales a la cita, elegantemente vestidos y emocionados por haber sido elegidos como padrinos de la feliz quinceañera.

De igual forma arribaron al recinto los orgullosos padres, señores Joel López Rocha y Enriqueta Cháidez Torres, felices de compartir con su hija uno de los días más importantes para su vida, el paso de la infancia a la adolescencia.

Marian Andrea llegó luciendo espectacular, con un bellísimo vestido que complementado con su maquillaje y arreglo de su cabello, la hicieron ver más hermosa que de costumbre, con la felicidad que da llegar a la edad de las ilusiones, plena y sonriente.

La ceremonia dio inicio y el sacerdote recibió a los asistentes, felicitó a la quinceañera por dedicar un momento de su festividad, a agradecer al creador por las bendiciones recibidas en esta primera etapa de su vida en la que ha recibido todo el amor y cuidado de sus padres.

También recordó a sus ahora padrinos, el compromiso que adquieren con su nueva ahijada de guiarla por el camino de la fe, como ha sido hasta ahora, procurando su bienestar en todo momento.

Una vez que concluyó la ceremonia, Marian Andrea salió a recibir las felicitaciones de sus invitados, quienes aprovecharon para inmortalizar ese momento en una fotografía. Posteriormente se trasladaron a un elegante salón de eventos en donde se llevó a cabo la recepción y se ofreció un banquete a los distinguidos invitados.

El momento más emotivo fue cuando Marian Andrea bailó el vals con su señor padre,  padrinos y con su chambelán de oro, Kevin Daniel Cháidez.

La quinceañera recibió un gran número de regalos, en lo que fue una inolvidable fiesta.

Comenta con Facebook