Loading

Celebran 16 aniversario de Carnicerías Hermanos Helguera

1-principal_4107Familiares, amigos, y personal celebraron por todo lo alto un año más de dar al público la mejor calidad en productos y servicio

Este sábado 30 de enero, las Carnicerías Hermanos Helguera, cumplieron dieciseis años y por ello se les celebró con un exquisito pastel para todos sus clientes, familiares, amigos y personal.
El lugar sede de tan relevante acontecimiento fue la sucursal Forestal, la cual se reinauguró con instalaciones remodeladas para seguir brindando a sus clientes el mejor servicio.
El corte de listón se realizó ante la presencia de clientes e invitados especiales que se unieron a esta gran fiesta de Carnicerías Hermanos Helguera cuya intención siempre es servir a sus clientes con productos de primera calidad.
Para este gran día Carnicerías Hermanos Helguera, preparó un agradable convivio para familiares, amigos, clientes y empleados el cual fue amenizado por alegre música de banda, además los clientes estuvieron muy consentidos con las promociones especiales en carne, además de obtener regalos en cada compra.
Todo esto se desarrolló en un ambiente de felicidad y satisfacción de parte de Carnicerías Hermanos Helguera por permanecer en la preferencia del público a lo largo de dieciséis años.

Comenta con Facebook