Loading

Celebran boda Ana Esther Hernández Nazer y Christian René Alvarado Gutiérrez

_DSC5731Christian René y Ana Esther unen para siempre sus vidas

Con especial cuidado fue bellamente ornamentada la Catedral Basílica Menor de esta ciudad durante la celebración de la boda religiosa de Ana Esther Hernández Nazer y Christian René Alvarado Gutiérrez.
Emocionados, Ana Esther y Christian René expresaron delante de Dios y de su Iglesia su deseo de amarse, respetarse y honrarse todos los días de sus vidas.
Acto seguido, las arras y los anillos fueron intercambiados por Ana Esther y Christian, quienes finalmente recibieron la santificación como esposos de manos del sacerdote oficiante.
Testigos de la formación del nuevo hogar católico, fueron sus padres René Alvarado y Lula Gutiérrez por parte del novio y acompañando a la novia su tío José Luis Hernández Nazer y su mamá Paulina Hernández Nazer.
El festejo posterior a la ceremonia eclesial comenzó cuando los distinguidos invitados alzaron sus copas brindando con los más selectos vinos por la felicidad futura de los nuevos esposos.
El sello de la ceremonia y la celebración fue la partida del joven matrimonio a su placentero viaje de luna de miel a Puerto Vallarta , Jalisco.

Comenta con Facebook