MINUTO X MINUTO

Celebran doble acontecimiento religioso



Doble acontecimiento se celebró en el Templo de San Martín de Porres, donde María Fernanda y Mario Talamantes Álvarez fueron protagonistas, ella para celebrar sus quince años de vida y los dos recibieron ahí mismo la primera comunión.

Sus padres Mario Alberto Talamantes Peña y Blanca Isela Álvarez Alvarado, muy orgullosos fueron testigos de estos importantes momentos y junto a sus herederos vinieron desde Valencia, España, para realizar en esta ciudad la celebración.

Los señores Arturo Álvarez, Hortensia Alvarado y don Miguel Talamantes, abuelos de los celebrantes, fueron elegidos como padrinos y junto a ellos, María Fernanda y Mario escucharon emotivas palabras que les dedicó el sacerdote oficiante.

Luego de la ceremonia la familia Talamantes Álvarez ofreció estupenda recpeción en un reservado salón de eventos de esta ciudad, donde recibieron la presencia de invitados que viajaron de las ciudades de Navojoa, Sonora; Mexicali, BC., Guadalajara, Jal., Los Cabos, BC. y de Santiago Papasquiaro, Dgo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.