Loading

Celebran la juventud de Mextli Jocelyn


En el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, tuvo lugar significativa ceremonia religiosa en la cual la joven Mextli Jocelyn Martínez Macías se postró en el altar del Creador en acción de gracias con motivo de sus XV años de vida.
La joven estuvo rodeada de todos sus seres queridos que se unieron a sus oraciones y con quienes más tarde disfrutó en su elegante recepción.
La feliz quinceañera llegó al santo recinto acompañada de sus padres, los señores Edgar Humberto Martínez Maturino y Danae Macías Mercado, además de sus padrinos Miguel Rodríguez y Karina Burgos.
Mextli Jocelyn escuchó muy atenta las palabras del Sacerdote quien la felicitó por su acción de gracias y por sus XV años de vida.
Al final de la celebración religiosa, la quinceañera recibió toda clase de parabienes, felicitaciones y los mejores deseos por parte de sus seres queridos así como de familiares con quienes se reunió en el Salón “Murano” de esta ciudad, para vivir junto a ellos momentos emotivos y divertidos que jamás olvidará.

Comenta con Facebook