Loading

Celebran los XV años de Viridiana Mena Favela

ARM_4049Protagonizó una emotiva misa de acción de gracias y una estupenda recepción

Viridiana Mena Favela, feliz y llena de dicha se hincó ante el altar mayor de Dios, Nuestro Señor, a dar gracias por su decimoquinto aniversario de vida.
Al bello Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, la linda quinceañera llegó del brazo de sus orgullosos padres, Rubén Mena Gámiz y Victoria Favela Ortiz.
Para esta importante ocasión fueron elegidos como sus padrinos, Pedro Eduardo Mena Favela y Sandra Patricia Uribe Santillán ambos gustosos compartieron con su ahijada, la gran dicha que estaba viviendo en este día tan significativo.
En la misa el sacerdote oficiante, felicitó a la jovencita por visitar a Cristo, en esta especial fecha, que le da gracias por el hermoso don de la vida y por permitirle llegar a esta bella etapa de su vida, rodeada de tantas bendiciones.
Al concluir el acto de acción de gracias, se dieron cita en conocido salón de la localidad, en donde se ofreció una espléndida recepción, en la cual, Viridiana, llena de alegría celebró en compañía de sus seres más queridos, entre ellos sus hermanos Claudia Evelyn, Gabriela y Jesús, amigos y su chambelán de honor Salvador Favela Medina, sus quince inolvidables primaveras.
Entre los invitados estuvieron familiares que vinieron de la Ciudad de México, Piedras Negras, Guadalajara y Mazatlán.

Comenta con Facebook