MINUTO X MINUTO

Club de Leones tiene nueva soberana



En fecha reciente, en salón “Candiles” fue coronada la linda joven Natalia Martínez Mendívil como nueva Reina del Club de Leones de Durango 2017 xx.

León Agustín Zapata Ramírez, presidente del Clubes de Leones de la República Mexicana, y su esposa María de Lourdes Camacho de Zapata; Mario Alonso Vela Pérez, secretario nacional y su esposa Irasema Flores de Vela; Raymundo Carrillo Avila, gobernador VII Distrito y su esposa Bertha Alicia Pérez de Carrillo, fueron los invitados de honor a este gran baile de coronación.

Rafael Sarmiento Aguirre, quien acudió en representación del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, fue quien impuso la corona a la nueva reina y lo acompañaron el presidente del Club de Leones de Durango, Bernardo García Ortega y su esposa Rosario García Caballero.

A Natalia la acompañaron sus orgullosos papás, Rafael Rey Martínez Flores y Mercedes Mendívil Ayón. Luego del protocolo los asistentes disfrutaron de la cena baile en un agradable ambiente lleno de alegría y compañerismo de la comunidad leonística.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.