Loading

¡Conquístalo según su signo zodiacal!

1 pareja_feliz
Cada signo tiene una forma de ser y comportarse, por lo que si quieres conquistarlo de una vez por todas, sigue estos consejos

ARIES: Las personas que nacieron en este signo son fanáticos del deporte y les encanta sentirse admirados. Es importante que si ya decidiste darle tu corazón a un Aries te veas siempre segura de tu misma.

TAURO: A los Tauro no les gusta sentir la presión, por lo que no tomarán a mal si tú eres quien toma la iniciativa. A ellos les encanta sentirse felices, por lo que son muy detallistas y esperan lo mismo de su pareja.

GÉMINIS: El gran secreto para enamorar a un géminis es ser segura de ti misma todo el tiempo, eso lo dejará con la boca abierta. El buen humor es algo que también aprecian mucho.

CÁNCER: los nativos de Cáncer son vulnerables. Es por eso que necesitas ser cálida y ganarte su confianza poco a poco. Los Cáncer no se precipitan, son cautelosos, tienen una increíble memoria y habitan mucho en el pasado, por lo que si los hieres seguro te lo recordarán por siempre.

LEO: Tienen mucho sentido del humor y les encanta que los diviertan, así que si los invitas a un acto cultural o cómico seguro acertarás. A nuestro amigo Leo le encanta la buena vida y le gusta viajar en primera clase, así que ya sabes, para conquistara un Leo hay que invertir en lo mejor que se pueda.

VIRGO: Con ellos no trates de sobresalir, pues les gusta mantenerse en bajo perfil, sin contar que les gusta mucho el orden y la limpieza.

LIBRA: A ellos les gusta mucho el arte y los buenos modales. Si tratas de conquistar a un Libra, muéstrale que tienes buen gusto, no te vistas mal. Los Libra responden a los sonidos armoniosos.

ESCORPIO: Los Escorpio son curiosos, así es que si vas a poner un tema sobre la mesa, te recomiendo que sepas bien del mismo ya que si no lo haces te tachará de superficial.

SAGITARIO: Las pesonas que nacieron bajo este signo son muy nobles y les encanta socializar. A los Sagitario le gustan las citas al aire libre, bajo las estrellas, picnics, etc.

CAPRICORNIO: Ellos por naturaleza son melancólicos y muchas veces tratan de ocultar sus sentimientos. No les gusta exponerse, se interesan por el arte, música y teatro. Cuando deciden dar su opinión es importante que los escuches realmente ya pueden ser bastante especiales. ¡Los Capricornio son muy puntuales.

ACUARIO: Los nacidos en este signo son súper sociables, hacen amigos fácilmente son divertidos e interesantes conversadores, son corteses pero esquivos, son compasivos, humanitarios, se interesan mucho por los libros, el arte o asuntos científicos, ¡aman la ciencia! Es importante no fastidiar a un Acuario cuando haya cometido un error, ellos lo reconocerán y lo aceptarán.

PISCIS: A nuestros amigos de Piscis les encanta conversar sobre lo oculto, el misticismo, espiritismo y sobrenatural; cualquier cosa relacionada con la reencarnación y aunque no crean en ello, se fascinan hablando sobre estos temas. Es importante que seas sentimental. Piscis es agradecido y no olvidan las gentilezas ni las consideraciones.

Comenta con Facebook