Loading

Coronación de la Reina del 50 aniversario de la Fundación de la Escuela Primaria 5 de Febrero

1Ameli Méndez Rivera es la Reina del 50 aniversario de la Fundación de la Escuela Primaria 5 de Febrero

Dentro de los festejos por el 50 aniversario de la Fundación de la Escuela 5 de Febrero, ayer por la mañana se llevó a cabo el evento de Coronación de la Reina ante la presencia de Directivos, personal docente, alumnos y padres de familia.
El director de la escuela Prof. Arturo Fernández Saracho, anfitrión del evento, estuvo acompañado en el presídium por invitados especiales como el Prof. José Andrés Arreola Medina, Supervisor de la Zona Escolar Número 9, por el Prof. Juan Carlos Hernández Rocha, Ex maestro de la institución y por el Prof. Óscar Porfirio Sánchez, Presidente del comité de representación de padres de familia quienes fueron los encargados de entregar cetro y corona a la reina y corona a las princesas.
Entre aplausos y porras Ameli I, recibió la corona de manos del Prof. José Andrés Arreola Medina, posteriormente las princesas Karen Denise Silerio Pérez y Camila Hernández Alba fueron coronadas Prof. Juan Carlos Hernández Rocha y del Prof. Óscar Porfirio Sánchez, respectivamente estando como testigos sus compañeros, maestros y padres de familia.
La reina, princesas y las embajadoras: Maciel Camila Pérez Magallanes, Stephanie Dayana Ríos, Valeria Acosta Reyes, Hanna Valeria Martínez, Eimi Carrillo Sida, Eunice Geraldine Ponce e Irlanda Azeneth Madrigal, recibieron la ovación de la comunidad escolar y todos disfrutaron de la música de la Banda Novillo que amenizó el evento.
La reina y su cortejo bailaron entre sí culminando una parte del festejo para la institución el cual continúa el día de hoy con la develación de la placa conmemorativa y un atractivo programa de actividades más por realizar.

Comenta con Facebook