Loading

Cumpleaños de Charito Pérez de Rosales y Mónica Rosales Pérez

DSC_0432En una amena reunión campestre ambas festejaron cumpleaños

Charito Pérez de Rosales y su hija Mónica Rosales Pérez, fueron objeto de felictaciones y muestras de cariño ya que ambas estuvueron cumpliendo un año más de vida.
Familiares y amigos de la familia Rosales Pérez se dieron cita en el Club Olimpia, los hijos de la señora Charito Luis, Mónica, Daniel y Guillermo Rosales Pérez organizaron todo para que este día fuera especial para su querida mamá.
Ahí estuveron por supuesto Luis Rosales Celis, esposo de Charito, sus nietos Luis Daniel Rosales, Luis Guillermo y Carlos Rosales Arrieta, Mariana Gaitán Rosales y Luisa Fernanda y José Román Gaitán Rosales y José Román Gaitán Martos, esposo de Mónica.
Beatriz de Tinoco, Bernardete, Emma, Natalia Weber, Angélica Alvarado, María Elena Jiménez y Ofelia García del Voluntariado de la Escuela de la Tercera Edad, Delia Rosales Celis, Alfonso Terrazas y Lucina de Terrazas, Alfonso Flores Salinas y Ana Luisa Arreola de Flores, Lázaro Becerril Orrante y Martha Alicia Pereda de Becerril, Mely y Consuelo Carrete, Margarita García de Guerrero, Zayra Gaitán de Alvarado, Francisco Alvarado y Karla Arrieta de Rosales, entre otros estuvieron entre los invitados.

Comenta con Facebook