Loading

Daniela festeja sus seis años

Daniela Alejandra de León Nevárez festejó al lado de sus familiares y amigos sus seis años de vida, todo esto dentro de la temática de “La Bella y la Bestia”.

En un salón de eventos de la ciudad los invitados fueron recibidos por la mamá de la festejada, Laura de León Nevárez, y ahí los niños se vieron felices con las diferentes actividades que comenzaron a realizarse conforme pasó la divertida tarde.

Los pequeños pudieron celebrar el cumpleaños de Daniela con el acto tradicional de romper la piñata,  los dulces brotaron y los pequeños no dudaron en lanzarse por su recompensa de haberle dado de palazos a la piñata. El pastel, la decoración y los centros de mesa estuvieron regidos bajo la misma temática de la película favorita de la festejada.

Los pequeños invitados también pudieron degustar ricos platillos y golosinas. Las felicitaciones, mañanitas y regalos fueron incesables para Daniela a quien se vio contenta en todo momento.

Entre los asistentes anotamos a su primo Carlos de León Soto, su hermano Diego Alejandro de León Nevárez y a sus abuelitos Francisco de León Torres y Martha Nevárez de De León entre muchos más.

Comenta con Facebook