MINUTO X MINUTO

Daniela llega feliz a la edad soñada



La joven protagonizó una espléndida celebración

Por: Mayra García
La encantadora jovencita Daniela Araceli Martínez Quiñones arribó a la hermosa edad de las ilusiones y sueños y por tal motivo se ofició una misa de acción de gracias.

En ese acto eclesiástico, llevado a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, la cumpleañera tuvo la dicha de contar con la presencia de sus padres José Luis Martínez Lira y Araceli Quiñones Gallegos.

Los invitados que compartieron con Daniela esa gran celebración estuvieron encabezados por los señores Óscar Quiñones Gallegos y Lupita Carrillo, quienes actuaron como sus padrinos.

El presbítero que tuvo a su cargo la homilía, exhortó a la quinceañera a conducirse por el camino del respeto hacia sus padres y seguir los mandamientos que Cristo dejó a su iglesia.

Al finalizar, Daniela recibió cariñosos abrazos y felicitaciones por parte de sus seres queridos y amigos, quienes le desearon una vida colmada de alegrías.

Más tarde, en la fiesta que en su honor se ofreció, Daniela protagonizó un bonito cuadro musical, cuya presentación dio paso a una deliciosa cena y animado baile.