MINUTO X MINUTO

Día de ensueño para Nahomi Saraí



Un día de ensueño vivió Nahomi Saraí Galvez Navarro, al festejar sus quince años de vida con una emotiva misa de acción de gracias que se celebró en la Catedral Basílica Menor de Durango.
Acompañándola en tan trascendental momento estuvieron sus padres quienes le desearon que todos sus anhelos se conviertan en realidad.
Sinceras muestras de afecto manifestaron a la guapa quinceañera sus familiares y amigos más cercanos al concluir la ceremonia para más tarde trasladarse al salón donde se celebró en grande su fiesta de quince años.
Quienes no podían faltar a tan grande acontecimiento en la vida de Nahomi Saraí son sus padrinos, Uriel Galvez Herrera y Leticia Aldaba Salazar, así como sus familiares más cercanos quienes le desearon mucha felicidad hoy que empieza su despertar de juventud.
Con la felicidad reflejada en su rostro, Nahomi Saraí caminó hasta el centro de la pista del Salón “El Grande” , donde en brazos de su papá bailó su primer vals y posteriormente dio inicio la gran cena-baile en su honor.

¡Felicidades!